Saprissa y Sporting San José se enfrentan HOY, miércoles 11 de mayo, en el marco de la vigésimo primera y penúltima jornada del Clausura 2022 de la Liga Promérica de Costa Rica. Se trata de un duelo clave por el ingreso a las semifinales, instancia a la que siete equipos (además de Alajuelense, que ya tiene su cupo) tienen oportunidad de clasificar.

Saprissa vs. Sporting San José: cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El encuentro entre Saprissa y Sporting San José toma lugar HOY miércoles 11 de mayo, a partir de las 8:30 PM. Se podrá ver sintonizar EN VIVO y EN DIRECTO en todo el territorio costarricense mediante el canal FUTV.

 

Saprissa vs. Sporting San José: cómo llegan los locales

Saprissa está más vivo que nunca. El elenco morado ha hilvanado cuatro victorias seguidas desde aquella en el Clásico Nacional, cuando moraba en el último lugar de la tabla de posiciones. Ahora está sexto, a solo tres unidades de San Carlos y del puesto de clasificación a semifinales que actualmente ostentan.

Saprissa vs. Sporting San José: cómo llegan los visitantes

Luego de varias fechas de empates y derrotas, Sporting San José se reencontró con el triunfo y lo ha hecho con dos consecutivos: 1-0 ante Pérez Zeledón y 3-2 contra Municipal Grecia. Cabe destacar que son el cuarto equipo más eficaz fuera de casa, y enfrentan al segundo club menos efectivo de local (aunque lleva tres victorias en esa condición).

 

 

Saprissa vs. Sporting San José: último partido entre ambos

La última vez que Saprissa y Sporting San José se enfrentaron fue el 6 de marzo del 2022, por la décima jornada del presente Clausura 2022. En aquella oportunidad, los morados se impusieron por 1-0 en el Cuty Monge.