El PSG de Keylor Navas no pasó del empate en el Parque de los Príncipes ante el Niza en la jornada decimosexta de la Ligue 1. Con este resultado es el segundo empate que sufren los de Mauricio Pochettino en el torneo local. En esta oportunidad a pesar de haber sido superiores en el encuentro no pudieron traducirlo en el resultado. Gianluigi Donnarumma fue el encargado de defender desde la titularidad el arco parisino y fue determinante gracias a una atajada en el primer tiempo. 

Una noche especial en París antes de que iniciara este encuentro ante el Niza, ya que fueron presentados ante el público los ganadores del equipo en la gala del Balón de Oro. Lionel Messi por conseguir su séptimo en su carrera y Gianluigi Donnarumma por haber sido premiado como el mejor portero de la temporada 2021. En esta ocasión Pochettino dejaría a Keylor Navas en el banco de los suplentes luego de que regresara de aquella expulsión ante el Nantes.

Keylor Navas al banco de los suplentes 

Durante los primeros 45 minutos el PSG fue dueño del encuentro a través de la posesión de la pelota y llegando al arco rival. Con Neymar lesionado, Lionel Messi, Kylian Mbappé y Ángel Di María fueron los encargados de generar juego en el partido. Sin embargo una de las más claras las tendría la visita pero encontraría a Donnarumma bien ubicado para evitar la caída de su arco y así terminaba el primer tiempo.

Para los segundos 45 minutos la dinámica del partido no cambiaría demasiado, de hecho tampoco se iba a modificar el resultado. A pesar del domino en el terreno de juego todo iba a terminar en un amargo (0-0) para el PSG. Con este resultado, los de Keylor Navas siguen en lo más alto en la tabla de clasificación con 41 unidades, 16 partidos jugados, 13 victorias, dos empates y una sola derrota.