Empezó de la mejor manera la segunda parte de Manfred Ugalde en el Twente FC. Hace pocos días se confirmó que el Grupo City volvió a cederlo al equipo de la Eridivisie y hoy, el delantero disputó un amistoso de pretemporada. El legionario de Costa Rica fue una de las figuras y marcó tres goles.

El club neerlandés venció 11-0 al humilde SV Bon Boys en Haaksbergen. El tico apareció en la segunda parte para anotar el 6-0, 8-0 y se encargó también de marcar el último tanto del encuentro. Gran manera de aprovechar los minutos que le están dando antes del comienzo de una nueva temporada.

Ugalde cabeceó para marcar su primer gol en la jornada, el segundo se encargó de empujar el balón tras una gran asistencia y en el último, definió de una gran manera. Excelente segundo tiempo para el costarricense que le hacía falta convertir para ganar mayor confianza y así seguir creciendo.

Uno de los pedidos que hizo el Grupo City para extender el préstamo de Manfred es que cuente con más minutos en el primer equipo. Veremos si cuando comienza el torneo, el atacante vuelve a tener continuidad y no se repite lo que sucedió en las últimas fechas de la temporada pasada en Páises Bajos.

+ Uno de los goles de Manfred Ugalde