El 2023 no pudo haber iniciado de mejr manera para el joven jugador costarricense Manfred Ugalde, este martes, el atacante salió como estelar en el juego del FC Twente ante el Telstar correspondiente a la segunda ronda de la Copa de Países Bajos.

Al final de los 90 minutos, el conjunto del tico se dejó los 3 puntos en un juego que dominaron de inicio a fin y con una brillante actuación del costarricense, quien estuvo incluso a punto del gol, pero que cerró con dos asistencias, el marcador final fue de 3 por 1.

Manfred titular y con actuación brillante

Por tratarse de un partido de copa y ante un rival no tan exigente, el estratega del conjunto rojo decidió apostar por el talento de Manfred, quien se lució y no solo cumplió en cancha, también destacó como uno de los mejores.

El primer gol del Twente llegó mediante Daan Rots a los 37 minutos de juego tras un tiro de esquina que dejó la pelota lista "muerta" para la primera anotación del encuentro.

Cinco minutos más tarde, llegaría el segundo tanto para los rojos, de nuevo, por medio de Daan Rots, que aprovechó un balón estrellado en el poste por parte de Manfred Ugalde y concretó el doblete de la tarde.

El tercero y último para el Twente llegaría al 67´, también con intervención de Manfred quien encontró un espacio en el área por el sector derecho y colocó un pase hacia atrás que llegó con sobrada precisión a los pies de Virgil Misidjan para concretar último para el club del tico.

Por parte del Telstar, anotó Thomas Oude Kotte para poner la cifra definitiva de 3 goles por 1. Con este triunfo, el FC Twente avanza de ronda en el torneo de Copa y el costarricense quedará a la espera de seguir consolidándose en este certamen.