En la Selección Nacional de Costa Rica hay una gran y notoria unión y sintonía entre los jugadores en aras de ganar el repechaje mundialista ante Nueva Zelanda en el estadio Ahmad Bin Ali de Doha, y lograr la ansiada clasificación al Mundial de Qatar 2022.

Una muestra clara del buen ambiente la protagonizó el referente y portero del Paris Saint Germain, Keylor Navas, quien hizo una broma a sus compañeros con un aspersor de agua durante los últimos entrenamientos de La Sele de cara a la repesca intercontinental.

Precisamente, Navas se acercó a uno de los rociadores del terreno de juego y lo movió para mojar a los jóvenes Anthony Contreras y Carlos Martínez, así como Kendall Waston, Juan Pablo Vargas y Leonel Moreira, quienes también fueron víctimas.

El gracioso y breve momento fue captado y no pasó desapercibido puesto a que la misma cuenta oficial de UEFA Champions League viralizó las imagenes de Navas vacilando a sus colegas ante sus millones de seguidores en todo el planeta.

Navas y compañía buscan ganar la repesca este martes 14 de junio a las 12:00 PM hora tica en el estadio Ahmad Bin Ali para meterse a su tercer Mundial consecutivo/ sexto en la historia, y completar el grupo E junto a España, Alemania y Japón.