Este fin de semana fue mejor que un gran sueño para el guardameta costarricense Keylor Navas, quien debutó de forma magistral en su nuevo club y salió ovacionado del City Ground, sede del Nottingham Forest, tras la victoria alcanzada ante el Leeds United en la jornada 22 de la Premier League.

Pero no conforme con la brillante actuación del centroamericano en su nueva casa, este lunes, el tico apareció en el listado del Equipo de la Jornada en la Premier League para el exjugador Allan Shearer, un reconocimiento de mucha valía en la denominada "mejor liga del planeta".

Equipo de la jornada 22 de la Premier League

Equipo de la jornada 22 de la Premier League

Brillando desde su debut 

Con Navas en el arco, los rojos del Notingham sostuvieron su ventaja por la mínima y se apuntaron un importante triunfo que los aleja de los puestos de descenso y les da confianza para los juegos que se vienen.

Junto al costarricense, se destacan jugadores de la talla de Tarkowski, Timothy Ream, Benjamin Mee y Harry Kane, todos con actuaciones brillantes en momentos apremiantes del torneo inglés, que empieza a colocar a los favoritos y a los candidatos para pelear el descenso.

Keylor debutó este fin de semana como si estuviera desde hace años en las filas de su club y evitó -al menos- 5 disparos que llevaban sello de gol y con ello, su equipo logró sumar de a 3 puntos.

Navas logró concretar su traspaso del PSG al Nottingham Forest luego de una turbulenta negociación que inició por el malestar del tico tras la suplencia en su anterior club, donde la prioridad bajo los 3 palos era el italiano Gianluigi Donnarumma.

https://futbolcentroamerica.com/costarica/Asi-fueron-todas-las-atajadas-de-Keylor-Navas-en-su-debut-con-el-Notthingham-Forest-VIDEO-20230206-0002.html

Con esta victoria, los "árboles atutos" se posicionaron en la casilla número 13 de la Premier League, con 24 unidades en 21 presentaciones, en mitad de la tabla pero con algún alivio respecto al famtasma del descenso.

Su próximo juego será de visita ante el Fullham, la mañana del próximo sábado 11 de febrero.