Tanto Saprissa como Herediano tienen todavía que disputar las semifinales del Clausura 2022 de Costa Rica, pero comenzaron a moverse pensando en la siguiente temporada. Ambos equipos están buscando refuerzos y suenan varios nombres para incorporar cuando comience el período de transferencias.
En una entrevista que dio Jafet Soto en el programa “Encuentro Deportivo” de Yashin Quesada, el directivo del Team reveló que comenzaron negociaciones con sus pares Morados. Ángel Catalina quiere llevarse un futbolista de ellos y desde los florenses piensan también en arreglar un cambio.
“Estamos haciendo un negocio con Saprissa, ellos quieren un jugador de nosotros y en donde posiblemente haremos ese negocio”, las palabras de Soto que sorprendieron tanto a los aficionados de Herediano como a los Morados. De todas formas, no quiso revelar el nombre del jugador en cuestión.
Más allá de que Jafet evitó decir el futbolista que busca el Morado, Columbia reveló que se trata deAlexander Lezcano. Un juvenil guardameta que pertenece a Herediano y estuvo a préstamo en el Sporting San José. Su llegada se daría por la salida deKevin Chamarro cuando termine el torneo.
Alexander Lezcano es el guardameta que quiere llevarse Saprissa.
La idea de ambas partes es llegar a un acuerdo en las primeras semanas de junio, pero recién se anunciará cuando finalice el Clausura 2022. Desde el Team analizan tanto pedir un resarcimiento económico como un recibir un futbolista del Morado, aunque todavía no trascendió el nombre que les interesaría.