El técnico español del Deportivo Saprissa, Iñaki Alonso, reveló que tiene un cariño particular con el defensor central, Kendall Waston, quien volvió a las canchas después de estar fuerapor más de un mes a causa de una lesión del cartílago en la rodilla.
Luego del triunfo de la escuadra morada sobre Sporting donde el zaguero recuperó la titularidad, Alonso se deshizo en elogios con el seleccionado nacional, a quien considera un pilar fundamental en el plantel del equipo por todo lo que aporta dentro y fuera del campo.
“Kendall Waston es el alma del equipo, muchas veces cuandopierdes a un amigo o compañero de equipo te das cuenta de la importancia que tenía ese amigo“, declaró el timonel tibaseño.
Alonso añadió: “Waston es un líder con un corazón, yo sabía que él no estaba al 100% pero como es tan grande físicamente pero sobre todo persona, sabía que tenía que arriesgar. El tiene posibilidad de jugar un Mundial, lo que siento por Kendall Waston es algo que hacía tiempo no había sentido por un jugador“.
A pesar de que Alonso está más que encantado por el regreso del jugador, de inmediato lo pierde puesto que Wastonse incorporará por las próximas tres semanasa los trabajos del microciclo de la Selección Nacional que se preparará para los últimos tres juegos eliminatorios del octagonal de Concacaf.