CS Herediano y Sporting San José se enfrentarán por la fecha 16 del Torneo Clausura 2023 de la Primera División de Costa Rica. Dos equipos que se ubican en la parte alta de la clasificación (solo 1 punto los separa), que buscarán alcanzar el liderato que mantiene Saprissa.

¿Qué equipo se llevará los 3 puntos?

Herediano vs. Sporting San José: alineaciones de ambos conjuntos

Herediano vs. Sporting San José: cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El cotejo entre Herediano y Sporting San Josése disputará este sábado 1 de abril, a las 8:15 p.m. hora tica en el Estadio José Joaquín "Colleya" Fonseca. Y podrás disfrutarlo EN VIVO Y EN DIRECTO  gracias a la señal de FUTV.

Herediano vs. Sporting San José: cómo llegan los florenses

El Team, ubicado en el tercer lugar de la tabla, llega a este enfrentamiento con su buena dinámica de 6 victorias consecutivas cortada, tras la derrota sufrida la pasada jornada ante Guanacasteca. Los goles de los pamperos fueron obra de Williams (6'), Piñar (17'), Ugalde (27') y Cortés (50'), por lo que esperan sumar los 3 puntos en esta jornada para acercarse al liderato.

Herediano vs. Sporting San José: cómo llegan los albinegros

Los albinegros están realizando una buena temporada en este Clausura 2023, manteniéndose en el cuarto puesto de la tabla de clasificación (a 1 punto de Herediano). Viene de 3 partidos invictos, siendo su último resultado la victoria cosechada ante Alajuelense por 2-0, con goles de López (55' y 65').

 

 

 

 

Herediano vs. Sporting San José: último partido entre ambos

En 10 partidos disputados, el Team ha vencido en 7 ocasiones mientras que los albinegros se impusieron en 3 oportunidades. Precisamente, el último encuentro entre ambos fue la victoria de Sporting por 1-0 en la jornada 5 de este Clausura 2023, con el tanto de Smith (32').