La participación con la Selección Nacional de Costa Rica en el pasado Mundial de Qatar 2022 y el buen rendimiento en el campeonato nacional, le permitirá a varios jugadores dar el salto al fútbol internacional para cumplir el sueño de convertirse en legionarios.

Uno de estos futbolistas que podría marcharse al balompié exterior es Keysher Fuller, defensor y volante del Club Sport Herediano de la Liga Promérica de Costa Rica, quien ha despertado el interés de algunos equipos del extranjero, específicamente de Estados Unidos.

Precisamente, Fuller está en la órbita de clubes de la Major League Soccer (MLS) según dio a conocer Teletica Deportes. La información indica que el jugador tico tendría propuesta concreta para dejar la escuadra rojiamarilla en las próximas semanas.

En caso de concretarse, Fuller tendría su primera experiencia como legionario a sus 28 años en una liga importante de Concacaf donde actualmente militan los siguientes ticos: Ariel Lassiter, Randall Leal, Julio Cascante, Luis Díaz, Joseph Mora y Marvin Loria.

La temporada  2023 de la MLS comenzará el próximo 25 de febrero cuando el Nashville SC enfrente en Geodis Park al New York City FC, campeón de la edición 2021. Por su parte, LAFC iniciará la defensa de su título enfrentando el mismo día a Los Angeles Galaxy por el Clásico del Tráfico en el Rose Bowl Stadium.