La oportunidad toca la puerta del defensor panameño Fidel Escobar y su destino podría estar en el sur del continente americano, al parecer dos equipos del cono sur estarían interesados en los servicios del canalero.

Así se informa en Teletica Deportes, donde la buena temporada del zaguero atrajo la mirada internacional y ahora las ofertas llegan al escritorio de la dirigencia morada, quienes decidirán el futuro de Escobar.

Escobar extendió su contrato con Saprissa hasta el 2025 (Saprissa)

Escobar extendió su contrato con Saprissa hasta el 2025 (Saprissa)

¿Se va o se queda en Saprissa?

Fidel tiene contrato con los morados hasta el año 2025 y hasta donde se conoce, la institución tibaseña no quiere dejar ir a su figura, no obstante, tampoco se cierra a escuchar las opciones que vengan.

Sus sobresalientes presentaciones le rindieron frutos en cuestión de 6 meses y ahora podría sumarse a la lista de legionarios que pasaron por la cueva del monstruo, a sus espaldas ya cuenta con un título nacional con el Saprissa consolidándose como uno de los mejores defensores del torneo.

Respecto a las supuestas ofertas suramericanas, se maneja información sobre un club de Ecuador y otro de Colombia, aunque por el momento se desconocen los detalles y la seriedad de las propuestas.

El panameño fue un indiscutible en las formaciones estelares de Jeaustin Campos durante el recién terminado torneo de Apertura 2022 donde se ganó el respeto y el cariño de la gran afición morada.