Keylor Navas antes de que terminara el mercado de fichajes en Europa, se convirtió en en nuevo jugador del Nottingham Forest de la Premier League en calidad de cedido hasta el final de la temporada. No la estaba pasando nada bien el costarricense en el PSG siendo suplente de Donnarumma y tomo la decisión de ir por otro camino. A través de sus redes sociales el costarricense dejó un mensaje para la afición parisina.

Esta chance en el Nottingham Forest de la Premier League para Keylor Navas es única, quien tiene contrato con el PSG hasta 2024. Sin embargo, el multicampeón de la Champions League apenas ha disputado un partido de la Copa de Francia esta campaña y a falta de minutos, tomando en cuenta que ya tiene 36 años, no es ganancia pasar los últimos años a nivel profesional en el banco de los suplentes.

Mensaje de Keylor Navas 

A través de sus redes sociales, comenzaron los mensajes para Keylor Navas luego de defender la camiseta del PSG por más de tres años. El tico no quiso extenderse demasiado y publicó lo siguiente: "Merci Paris". El tico al equipo que fue siempre rindió con un comportamiento intachable dentro y fuera del terreno de juego. 

Actualmente en la Premier League el  Nottingham Forest se encuentra en la casilla 13 en la clasificación y el objetivo principal de esta temporada, será mantener la categoría. Un trabajo bastante complicado para Keylor Navas y el resto de sus compañeros.