Alajuelense y San Carlos se enfrentarán este jueves 12 de mayo, en el marco de la vigésimo primera y penúltima jornada del Clausura 2022 de la Liga Promérica de Costa Rica. Los manudos ya están clasificados a las semifinales, mientras que sus rivales de turno dependen de si mismos para obtener su lugar.

Alajuelense vs. San Carlos: cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El encuentro entre Alajuelense y San Carlos tomará lugar hoy, jueves 12 de mayo, a partir de las 8  PM. Se podrá ver sintonizar EN VIVO y EN DIRECTO en todo el territorio costarricense mediante el canal FUTV.

 

Alajuelense vs. San Carlos: cómo llegan los locales

Alajuelense está firmando una gran temporada regular. El elenco rojinegro ha ganado 12 de sus 20 partidos, empatando tres y perdiendo solo cinco veces. Actualmente ostenta el liderato, condición que no podrá perder por su distancia de siete puntos respecto al escolta, por lo que ya está clasificado a las semifinales.

Alajuelense vs. San Carlos: cómo llegan los visitantes

San Carlos ha logrado situarse en la cuarta colocación de la tabla de posiciones, con 31 unidades producto de ocho victorias, siete igualdades y cinco derrotas. Si logra prevalecer en sus próximos dos compromisos (ante la Liga y Sporting San José) sacará pasaje rumbo a las semifinales.

 

 

Alajuelense vs. San Carlos: último partido entre ambos

La última vez que Alajuelense y San Carlos se enfrentaron fue el 6 de marzo del 2022, por la décima jornada del presente Clausura 2022. En aquella oportunidad, los manudos se impusieron por 3-0 en el Carlos Ugalde Álvarez.