Este jueves, el FC Twente de Países Bajos ganó su juego de ida correspondiente a la Tercera Ronda de la UEFA Conference League, partido disputado ante el FK Cukariki de Serbia, que terminó con marcador de 1 por 3 en favor de los tulipanes.

Los goles del equipo rojo llegaron por medio de Daan Rots apenas a los 8 minutos del primer tiempo, posteriormente vino la anotación de Michael Vlap al 31´y finalmente cerraría la cuenta Joshua Brenet al 43´.

Desde la banca

Y por el equipo local anotó Stefan Kovac al 59´ para maquilla un poco la paliza del cuadro nerlandés que resolvió con relativa facilidad el juego en apenas la primera mitad; en el complemento, prácticamente fue un juego de trámite para el Twente.

Con estos 3 puntos en la bolsa, jugarán la vuelta de este duelo el próximo jueves 11 de agosto, pero ahora en el estadio De Grolsch Veste, reducto del conjunto neerlandés, donde se espera resuelvan la serie en casa sin sobresaltos ni preocupaciones.

Manfred Ugalde no tuvo acción en este partido y observó el juego desde la banca, sin embargo, y tras la comodidad que brinda la ventaja adquirida en este primer juego, hay altas probabilidades que tenga minutos en el juego de vuelta.

Ugalde participó activamente en toda la pretemporada del club, incluso en juegos contra rivales calificados como el Werder Bremen de Alemania, Bologna de Italia o el Shalke O4, donde brilló con anotación para su club.

Manfred aún espera su oprtunidad para iniciarse en competencias internacionales vistiendo la camiseta dle Twente. A inicios de julio anterior, el costarricense firmó la extensión de su contrato por un año más y los dueños de su ficha (City Group) pidieron más minutos para el tico.