En las últimas horas del mercado de fichajes el PSG termina por desprenderse que considera que no tendrán un lugar en el equipo durante esta temporada. La portería es uno de esos lugares en donde hay sobrepoblación. Si bien por ahora ese lugar está cubierto por Gianluigi Donnarumma y Keylor Navas, el director técnico Christophe Galtier y la junta directiva, han tomado la decisión de vender a uno de sus arqueros antes de que cierre la ventaja del mercado de verano en Europa

Más allá de los jugadores que puedan llegar a o irse la institución, los objetivos del PSG para esta temporada son las mismas, si bien en este mercado no hicieron grandes fichajes, así como sí lo hicieron la temporada anterior, el conjunto parisino tendrá la obligación no solamente de competir al máximo en todas las competiciones que dispute, sino además de ganarlas: sobre todo la liga local y la UEFA Champions League.

Oficial: PSG vendió a otro de sus arqueros 

A través de sus redes sociales, el PSG anunció de manera oficial que el guardameta haitiano de 22 años de edad, Garissone Innocent, es nuevo jugador del club de Bélgica K.A.S. Eupen. El guardameta estaba cedido al Vannes O. C. de la Championnat National 2 de Francia, y ahora se irá de manera definitiva al equipo belga, tras no tener opciones en el primer equipo del PSG. 

Como pintan las cosas en este cierre de mercado, Garissone Innocent sería el último arquero en salir del PSG, ya que la situación entre Keylor Navas y Napoli se ha enfriado y no parece que vaya a suceder algún cambio radical de último momento por el costarricense. Por lo que se quedará en el equipo parisino al menos hasta el 2023.