El Club Sport Cartaginés no quiere ceder nada y ahora buscará su sexto refuerzo para la presente temporada, una que no ha iniciado bien para los actuales campeones de Costa Rica, donde apenas acumulan 2 puntos de 12 posibles.

La nueva contratación se trataría del delantero hondureño Kenny Martínez, actual atacante del Consultans de la Segunda División de Costa Rica; así lo afirma el Diario Diez de Honduras, donde se lee que el joven delantero estaría llegando al club brumoso por plazo de un año y a petición del mismo estratega blanquiazul, Géiner Segura.

Joven, habilidoso y goleador 

Martínez, de 18 años de edad, tiene 3 de desarrollar su juego en Costa Rica y llegará con gran cartel al club de la vieja metrópoli, tras una gran temporada con Consultans; el delantero catracho fue formado en la nueva Academia Internacional Leones, de donde también vino el atacante manudo Bryan Samir Félix.

Con un 1.83 mts de estatura, el joven goleador espera sumarse a la ya de por sí agresiva delantera del club brumoso, que actualmente cuenta con el cubano Marcel Hernández, Marco Ureña y Luis Ronaldo Araya.

Los dirigidos por Géiner Segura han incluido 5 nuevas figuras desde que acabó el pasado torneo, cuando levantaron el cetro de campeones nacionales. A las filas vartaginesas han llegado ya Marco Ureña, Brandon Bonilla, Kenneth Cerdas, Kevin Espinoza y el arquero Darryl Parker.

Mientras que los movimientos en salida solo suman dos; Jorge Arturo Campos que regresó al Club Sport Herediano y Paolo Jiménez, quien decidió retirarse del fútbol profesional.

En el presente campeonato, luego de 4 fechas, los campeones aún no saborean la victoria, cosechando dos empates y dos derrotas para un total de 2 puntos, que los colocan de últimos en su grupo.

El próximo juego de Cartaginés será ante Pérez Zeledón, este jueves por la noche en el estadio Municipal de Pérez Zeledón.