Siguen las repercusiones por la renuncia de Manfred Ugalde a la selección de Costa Rica. El delantero del Twente se mostró muy molesto con los dichos de Luis Fernando Suárez con la prensa sobre él y, mediante a un comunicado que publicó en sus redes sociales, anunció que no jugará en el combinado nacional mientras esté el estratega colombiano.

En esta oportunidad, Bryan Oviedo fue quien comentó la decisión de su compañero de la Sele. Ambos compartieron equipo en la pasada triple fecha de las Eliminatorias Concacaf y son las dos caras de la Tricolor: la experiencia del lateral del FC Copenhagen y los nuevos aires que traía el delantero ex-Saprissa.

''Esto no es de pensar de tu propio bienestar, sino de pensar en la selección. Es un grupo y al hacer eso, nos falta un poco el respeto como compañeros'', fueron los dichos del defensor cuando le consultaron por lo de Manfred Ugalde. Muy duro, pero que represente las opiniones de la mayoría de los jugadores de Costa Rica.

Oviedo se refirió a la renuncia de Manfred Ugalde. (Getty Images)

Oviedo se refirió a la renuncia de Manfred Ugalde. (Getty Images)

En suelo tico, Oviedo siguió hablando sobre los tres partidos que vienen y destacó la importancia de estos encuentros: ''Esto no es solo de tres partidos, estos son de muchos juegos que tenemos por disputar para ir al mundial, no comenzamos como queríamos, pero el cuerpo técnico ha hecho grandes esfuerzos''.

Costa Rica tendrá la difícil tarea de dejar de lado, no solo el mal rendimiento que arrastra hace mucho tiempo, sino también la polémica. Es claro que ante un resultado en contra o un nivel bajo, los aficionados defenderán a Ugalde y toda la presión caerá en el nuevo entrenador Luis Fernando Suárez.