logotipo del encabezado
Agenda
Eliminatorias Concacaf
Brayan Ruiz: “Dejen de inventar cosas”
© Getty ImagesBrayan Ruiz: “Dejen de inventar cosas”

La Selección de Costa Rica cayó ayer 2-1 ante Estados Unidos en la actividad de la sexta jornada de la eliminatoria mundialista de la Concacaf, este resultado adverso estuvo marcado por la salida de Keylor Navas quien se resintió de una lesión y que causó mucha incertidumbre acerca de las verdaderas razones de su inesperada sustitución.

Incluso, algunos medios de comunicación de aquel país hicieron circular la noticia que Keylor Navas, Brayan Ruiz y Ronald Matarrita tuvieron una discusión en el camerino, pero ante esto, el capitán de La Sele salió a dar la cara y con una evidente molestia desmintió todo, mandando un certero mensaje acerca de lo que se estaba hablando.

“Dejen de inventar cosas, es un invento, no se quien lo inventó y quien lo sacó que salga, que si hablan lo hagan con pruebas, me molesta eso porque con Keylor tengo una amistad de años, siempre hemos trabajado de la mejor manera para la selección u otras cosas fuera del campo”, dijo Ruiz a la llegada al aeropuerto.

Tweet placeholder

No ha pasado nada, al contrario, con Keylor se habló que al medio tiempo se prefirió no arriesgar, tenemos a más gente y él muy profesionalmente le dio la oportunidad que alguien más entrara, pero dejen de inventar chismes porque eso está muy mal”, fueron las palabras que dio el capitán costarricense para despejar los rumores.

Los Ticos no han tenido un buen desempeño en la eliminatoria mundialista, lo que ha causado que tanto el grupo de jugadores y el entrenador Luis Fernando Suárez sean cuestionados. Costa Rica actualmente es quinto de la tabla con seis puntos.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Mientras LDA vale casi €10 millones, esto cuesta el LAFC de Heung-Min Son
Concacaf

Mientras LDA vale casi €10 millones, esto cuesta el LAFC de Heung-Min Son

"Falta de respeto": Pablo Izaguirre se mete en la polémica que consterna a Alajuelense
Liga Deportiva Alajuelense

"Falta de respeto": Pablo Izaguirre se mete en la polémica que consterna a Alajuelense

Jugó dos Mundiales con La Sele, ganó dos títulos en Alajuelense y ahora arregló su llegada a la MLS
Liga Deportiva Alajuelense

Jugó dos Mundiales con La Sele, ganó dos títulos en Alajuelense y ahora arregló su llegada a la MLS

Se fue de Alajuelense tras ganar la 31, pero pidió volver en medio de la crisis
Liga Deportiva Alajuelense

Se fue de Alajuelense tras ganar la 31, pero pidió volver en medio de la crisis

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo