Chris Wood será la herramienta más peligrosa que tendrá Nueva Zelanda ante Costa Rica cuando se enfrenten mañana desde el Al Rayyan Stadium por un boleto al Mundial de Qatar 2022. Los dirigidos por Danny Hay desde hace unos días se encuentran afinando los últimos detalles antes de medirse ante los centroamericanos. Un partido bastante complicado en donde en 90 minutos puede pasar cualquier cosa. Si bien en las casas de apuestas, medios de comunicaciones y encuestas, dan un cierto porcentaje a favor de los ticos, los neozelandeses quieren también demostrar que no son un rival sencillo y buscarán dar la sorpresa.

A sus 30 años de edad, Chris Wood fue a la Copa del Mundo de 2010 representando a Nueva Zelanda en donde además jugó los tres partidos que disputaron los Kiwis, ante Eslovaquia, Italia y Paraguay. Recordemos que Nueva Zelanda logró ser el único invicto del Mundial al empatar los tres cotejos. Ahora, una vez más en la instancia del repechaje, el atacante del Newcastle United buscará su boleto a Qatar 2022.

Chris Wood, imparable con Nueva Zelanda [VIDEO]

En las redes sociales oficiales de la Selección de Nueva Zelanda, se pudo ver un video en donde apareció Chris Wood probando su puntería y no le fue tan mal. Control orientado con su pierna derecha para lugar colocar el balón en el ángulo tras un potente derechazo que impresionó a todos. Una pequeña muestra de lo que podrá ofrecer ante Keylor Navas y Costa Rica.

Si bien del lado de Costa Rica hay bastante experiencia en el arco con Keylor Navas,  Chris Wood tan solo necesitaría una oportunidad para lastimar a los ticos. Nueva Zelanda viene de perder por la mínima (1-0) ante Perú y de igualar (0-0) ante Omán. Si bien no es una selección que genere muchas ocasiones de gol por partido, tampoco es un combinado sencillo de penetrar en la última línea.