El Deportivo Saprissa montó una gran fiesta en el Estadio Nacional para afrontar la semifinal de ida del Torneo de Clausura 2022, en donde se midieron ante la Liga Deportiva Alajuelense, tras el parón que tuvo el certamen debido al repechaje que disputó la Selección Nacional.

Más allá del resultado (1-1), este Clásico Nacional dejó un ambiente espectacular con más de 25 mil aficionados presentes para presenciar el duelo entre los dos equipos más grandes de Costa Rica. Sin embargo, hay una postal que llamó mucho la atención.

 

Precisamente, en la gradería este del coloso de La Sabana se extendió una pancarta gigante nunca antes vista donde resalta el texto: "Somos lo más grande". Indudablemente, un mensaje que presumen los saprissistas por ser el equipo más ganador de Centroamérica.

Las banderas, bengalas, los extindores de humo morado, las serpentinas y todo lo utilizado para el recibimiento del equipo previo al juego, fueron opacadas por esta particular manta que los morados lucieron para dejar claro su mensaje al país y toda la región

Con 36 títulos nacionales, tres cetros de Concacaf, múltiples copas internacionales y un tercer lugar en Mundial de Clubes, Saprissa presume su superioridad a nivel regional con respecto a sus logros deportivos.