Alajuelense y Guanacasteca se enfrentarán este sábado por la tercera jornada del Clausura 2022 de la Liga Promérica de Costa Rica. Se trata del debut de los pamperos en esta temporada, mientras que será la segunda presentación de los manudos tras su victoria en la fecha 2.

Alajuelense vs. Guanacasteca: cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El encuentro se llevará a cabo hoy, sábado 22 de enero a partir de las 17 horas, en el Estadio Nacional de Costa Rica (debido a la sanción impuesta al Morera Soto). El mismo podrá seguirse EN VIVO y EN DIRECTO por el canal FUTV.

 

Alajuelense vs. Guanacasteca: cómo fue el debut de los manudos

Alajuelense empezó de la mejor manera este 2022. Por la segunda jornada del Clausura, y luego de que se suspendiera su compromiso de la primera ante Sporting San José, derrotó por 1-0 a Guadalupe en La Sabana, gracias al gol sobre los siete minutos del delantero Johan Venegas.

Alajuelense vs. Guanacasteca: cómo fue el último torneo de los visitantes

Guanacasteca logró evitar el último lugar en la primera temporada tras su regreso a la máxima categoría del fútbol costarricense. En 22 fechas logró adjudicarse 24 unidades, producto de seis triunfos; seis empates y 10 derrotas, quedando lejos de los puestos de clasificación a play-offs.

 

 

Alajuelense vs. Guanacasteca: último partido entre ambos

La última vez que Alajuelense y Guanacasteca se vieron las caras fue el 23 de octubre de 2021, por la décimo séptima jornada del Apertura 2021. En aquella oportunidad, los manudos prevalecieron por 4-1 en el Morera Soto.