Alajuelense y Guadalupe se enfrentarán este miércoles 24 de noviembre por el partido correspondiente a la vigésimo primera jornada del Apertura 2021 de la Liga Promérica de Costa Rica. Los manudos ya han abrochado su clasificación a las semifinales y la visita de turno ya no tiene posibilidades matemáticas de acceder, aunque no por ello el partido será menos atrapante.

Alajuelense vs. Guadalupe: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El duelo se llevará a cabo este miércoles 24 de noviembre, desde las 8 PM en el Estadio Alejandro Morera Soto. El mismo podrá verse EN VIVO y EN DIRECTO en todo el país por FUTV, y será arbitrado por Marianela Araya; mientras que los líneas serán Osvaldo Luna y Octavio Jara. Juan Calderón completa la terna. 

Alajuelense vs. Guadalupe: cómo llegan los manudos

Alajuelense afrontará este compromiso con la seguridad de ya estar clasificado a las semifinales. Esto le significará mayor comodidad a la hora de afrontarlo, teniendo en cuenta que están ajenos de toda presión, aunque con la ambición que culminar como líderes de la etapa regular significa. Cuatro puntos lo separan de Herediano, que ocupa ese puesto.

Alajuelense vs. Guadalupe: cómo llega la visita

Guadalupe está matemáticamente sin oportunidad de acceder a semifinales. El objetivo, entonces, pasará por evitar ser los últimos de este torneo: está antepenúltimo con 21 puntos, apenas uno más que Guanacasteca y dos de Jicaral. Buenos resultados en las dos fechas venideras podrían situarlo en mitad de tabla.

Alajuelense vs. Guadalupe: último partido entre ambos

La última vez que Alajuelense y Guadalupe se enfrentaron fue el 11 de septiembre de 2021, por la décima jornada del presente Apertura 2021. En aquella oportunidad, los manudos se impusieron en condición de visitante por 4-2.