En el Apertura 2022 de Costa Rica, la Liga Deportiva Alajuelense no pudo recortar distancias con el líder del Grupo A, Herediano, puesto que empató a 0 contra el conjunto de San Carlos que no estaba en el mejor de los momentos.

Con este resultado, los manudos acumulan su segundo encuentro consecutivo sin poder ganar a domicilio y sin anotar goles.

 

Alajuelense vs San Carlos: fecha y hora del partido y dónde verlo

El encuentro entre Alajuelense y San Carlos se realizará este sábado 24 de septiembre en el Estadio Carlos Ugalde Álvarez a las 8:00 pm hora local y podrás disfrutarlo EN VIVO Y EN DIRECTO a través de la señal de Tigo Sports.

Alajuelense vs San Carlos: ¿cómo llegan los rojinegros?

Actualmente, Alajuelense está a 7 puntos de alcanzar el liderato de la tabla de posiciones, que ostenta Herediano (único invicto en el torneo). Sin embargo, mantiene un buen ritmo de competición, con 7 victorias, 3 empates y 3 derrotas. Viene de imponerse a Pérez Zeledón por 1-0 la pasada fecha.

Alajuelense vs San Carlos: ¿cómo llegan los toros del norte?

Dos partidos sin poder ganar han hecho que haya un retroceso para San Carlos. Si bien está a 9 de la cima del Grupo B (en posesión de Saprissa), tiene al segundo clasificado, Puntarenas a tan sólo 3 puntos, por lo que necesita hacer un esfuerzo esta fecha (y depender de lo que hagan los tiburones esta jornada) para poder acceder a esa segunda plaza.

 

 

Alajuelense vs San Carlos: último partido entre ambos

En 41 partidos de Primera División, Alajuelense ha obtenido 18 victorias, 12 empates y 11 caídas ante San Carlos. En su último compromiso, se impusieron los manudos por 1-0, con un solitario tanto de Félix (75').