No viene siendo un gran mercado de pases para Alajuelense y los aficionados se lo están haciendo saber. Los Manudos están sufriendo un importante exilio en su plantilla y de jugadores importantes como Daniel Arreola y Alonso Martínez. Ahora, perderían otra figura y en manos de un equipo de Costa Rica.

Cartaginés está avanzando fuertemente para quedarse con Marcel Hernández, quien no vería con malos ojos regresar a los Brumosos. En los dos torneos que disputó en la Liga, el cubano estuvo a la altura y recibió elogios de los aficionados, pese a que por Liga Concacaf no pudo repetir el nivel.

 

El conjunto del Cártago está necesitado de atacantes debido a que se le fueron Andy Reyes, reciente refuerzo del Saprissa, y Jurgens Montenegro, recién anunciado en Alajuelense. El presidente adelantó que anunciarán la llegada de los refuerzos en las próximas semanas y le dejó una puerta abierta al caribeño.

"No se preocupen; antes que empiece el torneo ya tendremos fichado al delantero o los delanteros con los que vayamos a contar", declaró Leonardo Vargas a Columbia Deportiva. El regreso de Marcel Hernández es el más esperado por los aficionados y el mandamás de los Brumosos lo sabe.

 

El cubano tiene números incomparables con la camiseta del equipo de Cártago: en total disputó 94 partidos y anotó 61 goles, más de un gol cada dos partidos. En Alajuelense sostuvo números buenos con 40 encuentros, entre Liga Promérica y Liga Concacaf, y 20 tantos.