El guardameta costarricense Keylor Navas no solo hizo su debut con el Nottingham Forest, sino que lo realizó de la mejor manera posible este domingo en Premier League con una sublime actuación de MVP que valió una victoria (1-0) frente al Leeds United.

El tico muy rápido se ganó todo el cariño de la afición, pues incluso cuando la imagen de Navas apareció en la pantalla del estadio The City Ground, empezaron a escucharse múltiples aplausos y gritos de apoyo de los espectadores del conjunto local.

Además, lo más llamativo se produjo durante el compromiso, cuando los aficionados empezaron a corear "tico, tico, tico..." ante la impresionante y sobresaliente actuación de un Navas, quien brilló en apenas su primer cotejo en la mejor liga del planeta.

Por otro lado, Nottingham Forest está en posición 13 de la Premier League con 24 unidades. En la próxima jornada, Navas y compañía visitarán al Fulham FC, en compromiso programado para el próximo sábado 11 de febrero a las 9:00 AM hora centroamericana.

A sus 36 años, Navas empezó con pie derecho su aventura en Inglaterra, tal y como lo hizo cuando destacó en La Liga de España con el Real Madrid y en Ligue 1 de Francia con el Paris Saint Germain.