logotipo del encabezado
Agenda
Costa Rica

Jonathan Moya recibe premio en Corea Del Sur

Jonathan Moya fue elegido entre los mejores jugadores de la liga de ascenso de Corea del Sur.

Jonathan Moya recibe premio en Corea Del Sur
© AnyangJonathan Moya recibe premio en Corea Del Sur

El atacante costarricense Jonathan Moya ha cumplido su primer torneo en la Segunda División del futbol de Corea del Sur, luego que en enero llegara en calidad de préstamo al FC Anyang procedente de la Liga Deportiva Alajuelense, en el que ha logrado tener buenas actuaciones y hasta reconocido entre los mejores futbolistas del último campeonato.

La K League 2 realizó este día su ceremonia para premiar a los mejores jugadores del torneo, en donde estuvo el costarricense Moya, quien fue incluido en el 11 ideal del año, gracias a su bueno desempeño en el que demostró que a pesar de cambiar del futbol centroamericano al asiático, hizo lo necesario para cumplir con las expectativas.

Tweet placeholder

Jonathan Moya participó en un total de 29 partidos del campeonato, en los cuales sumó 14 anotaciones, siendo el máximo artillero de su equipo y acumuló una asistencia, siendo pieza fundamental para su equipo, aunque eso no bastó para continuar en la pelea por el ascenso a la Primera División y deberá esperar hasta el otro año.

El costarricense no fue el único elemento del Anyang en el once ideal del certamen, junto a Moya estuvieron otros dos compañeros quienes también tuvieron buenas actuaciones, siendo estos el defensor Joo Hyun Woo y el centrocampista Kim Kyung Jung, siendo el equipo que más presencia tuvo en la elección final.

Jonathan Moya firmó por un año con los morados, debido a su buen desempeño es casi un hecho que se hará la opción de compra con Alajuelense, aunque también se esperará sí otro equipo está interesado en sus servicios debido a sus registros.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
La verdad sobre Washington Ortega: Machillo Ramírez aclara si llegará a semifinales
Liga Deportiva Alajuelense

La verdad sobre Washington Ortega: Machillo Ramírez aclara si llegará a semifinales

¿Quién es Charles Forstner, la joya que debutó en LDA?
Liga Deportiva Alajuelense

¿Quién es Charles Forstner, la joya que debutó en LDA?

"¿Keylor o Courtois?": Marcelo eligió al mejor y desató la polémica
Fútbol Internacional

"¿Keylor o Courtois?": Marcelo eligió al mejor y desató la polémica

Decisión tomada con Luis Paradela: en Europa sentencian su futuro
Deportivo Saprissa

Decisión tomada con Luis Paradela: en Europa sentencian su futuro

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo