Javon East ha dejado una herida abierta en Deportivo Saprissa con su inesperada salida, una que pocos imaginaban tras su desempeño en el Torneo Apertura 2024.
Luego de consagrarse como el máximo goleador del certamen, el delantero jamaiquino recibió un balde de agua fría: el entrenador José Giacone le comunicó que no entraba en los planes para el Clausura 2025.
Una salida que dejó heridas en Saprissa
Luego de acordar la rescisión de su contrato con Saprissa, el nombre de Javon East estuvo en boca de todos en el mercado de fichajes costarricense. Aunque se habló insistentemente de un posible regreso a Santos de Guápiles, las especulaciones quedaron en nada cuando el delantero tomó una decisión que sorprendió a propios y extraños: eligió a Israel como su nuevo destino.
El artillero firmó contrato con el Hapoel Haifa FC, un club que marcha en la quinta posición de la Ligat ha’Al y que curiosamente viste un uniforme con bastones rojos y negros, los mismos colores y diseño de la camiseta de Liga Deportiva Alajuelense, el eterno rival de los morados.
El corazón de Javon East se tiñe de rojo y negro
Este domingo, Javon compartió en sus historias de Instagramun video del estadio del Hapoel Haifa con el mensaje “Nueva casa”, acompañado de corazones rojinegros.
Luego, publicó una imagen posando oficialmente con la camiseta de su nuevo equipo, un uniforme que inevitablemente le da una mala espina a la afición morada.
Por si esto fuera poco, el exmorado también compartió en sus historias una foto en la que se lo ve entrenándose en un gimnasio, vistiendo una camiseta térmica roja y un short negro.