La Selección de Panamá tuvo una actuación para el olvido en el Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf y este domingo lo confirmó al ser derrotada 1-0 por su similar de Jamaica, en el duelo en el que se jugaban el tercer puesto, pero los canaleros nuevamente dejaron que desear.
Los panameños confirmaron que no se lograron reponer de la goleada encajada ante México y que los dejó fuera de la Gran Final, este día fueron un equipo con poca idea, algo que fue bien aprovechado por los caribeños que se llevaron la medalla de bronce.
Golazo de Jamaica
Los reggae boys afrontaron el compromiso con toda la responsabilidad del ataque, siendo el equipo que intentó atacar y que dejó una buena actuación en las semifinales, esto aprovechando que enfrente tenían a unos centroamericanos mal anímicamente.
Al minuto 40 los jamaiquinos se pusieron a ganar y lo hicieron con un verdadero golazo de Dexter Lembikisa que se mandó un verdadero golazo tras encarar de la banda hacía el centro, encaró a un rival y luego sacó un zurdazo para incrustarlo en el ángulo del marco panameño.
Panamá sin reacción
Los hombres de Thomas Christiansen intentaron reaccionar, pero fueron víctimas de su pocas variantes para generar juego, otra vez un hombre como Adalberto Carrasquilla no pudo hacer nada para cambiar el resultado y está quedando lejos del nivel mostrado en la Copa Oro 2023.
Al final, los panameños fueron derrotados, se despidieron de la Liga de Naciones sin triunfos, cuatro goles en contra y cero anotaciones, por lo que tendrá que mejorar mucho para el inicio de la Eliminatoria Mundialista de Concacaf y la Copa América 2024.
¡Atención, aficionados! Únanse al nuevo canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y manténganse al día con las últimas noticias.