Thomas Christiansen recibió una de las peores noticias desde que es entrenador de la Selección de Panamá. Cuando más afinaba el lápiz para armar la lista de los futbolistas convocados para el Final Four, con muchos lesionados, se enteró que uno de los más importantes no estará presente. Golpe de nocaut a Los Canaleros.

Christiansen deberá completar la convocatoria con muy pocas armas. Cargado de malas noticias y en cercanía al partido contra Estados Unidos por las semifinales de la Liga de Naciones Concacaf, tiene que dar respuestas. Ahora le toca acarrear a este debilitado grupo de jugadores, golpeados física y espiritualmente.

Thomas Christiansen no contará con Murillo

Michael Amir Murillo estará de baja alrededor de cinco semanas, tras retirarse del campo de juego dolorido. La lesión se dio en el partido ante Nantes y se supo que le demandaría algunas semanas al futbolista, pero nadie imaginó que fueran cinco en total. Con este diagnóstico, queda fuera del Final Four de Concacaf.

La Selección de Panamá deberá afrontar la semifinal de la Liga de Naciones con esta baja sensible. El cuerpo técnico de Estados Unidos sabe que, sumado a las otras ausencias, la de Murillo puede ser determinante para el desarrollo de este partido. Este mismo será el próximo 20 de marzo a las 18 horas de Los Canaleros.

Los medios nacionales e internacionales se hicieron eco de la triste noticia.

Michael se suma a la lista integrada por Andrés AndradeEric DavisÉdgar Yoel Bárcenas y Abdiel Ayarza. Además, rumores lanzados por la cadena TUDN ponen un manto de duda sobre Adalberto Carrasquilla, quien parece haberse lesionado durante el más reciente encuentro de Pumas UNAM. Todavía no fue confirmado.