El entrenador sabe lo que se juegan mañana, ante Barcelona, en el Camp Nou.
El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, brindó la habitual conferencia de prensa antes de los partidos. Solo que, esta vez, se trata de uno muy especial: el clásico.
“Sólo pensamos en hacer un buen partido y la idea es intentarlo. No pienso en el resultado, sino en hacer el máximo. El resultado es la consecuencia y si lo hacemos bien podemos hacer algo bueno. Lo importante es saber al final del partido que lo has dado todo”, indicó el francés.
El encuentro que el exReal Madrid tiene en la cabeza es uno “complicado, muy duro, pero lo normal. Jugamos contra un gran rival y estamos listos. Lo más importante para nosotros es estar concentrados en nuestro trabajo”.
Consultado sobre si se imagina que será igual al pasado en el Camp Nou, donde resultaron vencedores, contestó: “Mañana va a ser un partido totalmente diferente. Tengo una palabra pero es mala. Fuimos allí con el culo apretado, con perdón, pero tenemos que tener mañana lo mismo en la cabeza. Va a ser un partido totalmente diferente. Quiero que estemos preparados como el año pasado pero como lo estamos haciendo ahora”.
Además, acerca de su racha ganadora, señaló que “no estoy sorprendido en la medida que trabajas y con jugadores excepcionales. He tenido mucha suerte de tener un equipo como este. Puede sorprender, pero a mí no porque hay concentración, intensidad, la calidad, y todos trabajamos mucho”.