Deportivo Saprissa tomó un respiro luego de imponerse 1-2 en condición de visita a Limón en el estadio Ebal Rodríguez Aguilar, con lo que logró romper una mala racha de 11 partidos consecutivos sin ganar y ahora mantiene firmes sus esperanzas por estar entre los mejores cuatro, para acceder a la fase semifinales.
El Monstruo Morado comenzó el compromiso bastante entusiasmado y consiguió evidenciar su dominio antes de los cinco minutos, los cuales fueron suficientes para llevarse el triunfo, mostrando contundencia, algo que les había faltado cuando fueron dirigidos por Walter Centeno y Roy Myers.
Apenas al minuto tres, los morados dieron muestras de su dominio, cuando Ricardo Blanco realizó un desborde por la banda de la derecha, este sirvió a Michael Barrantes que dio un pase a Jimmy Marín que sin pensarlo tocó el balón con el taco y este llegó a Daniel Colíndres que de cabeza anotó el 1-0 del partido.
Los visitantes apenas tuvieron tiempo de celebrar y los locales para acomodarse, porque al minuto cuatro llegó el 2-0, cuando Jimmy Marín tomó un balón por el sector derecho, luego de dominar y hacerse un espacio para ir a la portería, sacó un tiro que parecía no llevar peligro, pero este no pudo ser detenido por Esteban Alvarado y así aumentó la cuenta en el marcador.
Limón tomó el dominio del balón y se lanzó al ataque para por lo menos buscar el descuento, este llegó en la parte final de la primera parte cuando al minuto 42, los caribeños tuvieron un penal a favor. Al cobro llegó Esteban Espíndola, que con un potente remate al centro dejó sin opciones al guardameta Aaron Cruz.
Encuesta ¿Crees que Saprissa podrá mejorar su rumbo tras ganarle a Limón?
¿Crees que Saprissa podrá mejorar su rumbo tras ganarle a Limón?
YA VOTARON 41 PERSONAS
Al final el marcador se mantuvo en la segunda parte, Saprissa pudo romper su mala racha de 11 partidos consecutivos sin ganar (9 de Liga Promerica y dos de Concachampions) , esto ahora al mando de Marco Herrera que llegó a sustituir a Roy Myers.