Hugo Carillo, presidente del Comité Ejecutivo de la FESFUT, confirmó hoy por la mañana que solamente se han vendido un total del 13% de las entradas disponibles para el partido contra Jamaica.
“Se han vendido ocho mil entradas, estamos esperando un lleno total y agradecemos a la afición que siempre asiste”, expresó.
El miercoles se había anunciado que la logística del evento había puesto a ala venta 32 mil boletos, y que en ese momento se habían vendido cuatro mil. Hoy jueves, un día después, por la mañana se ratificó que se habían vendido un total de ocho mil, lo cual sigue siendo muy bajo considerando la magnitud del partido que se avecina.
Los precios para entrar rondan los 30 a 45 dólares para adultos, y los 3 a 10 para niños; la preventa termina el sábado a las 2 pm en todos los puntos distintos de venta, que son la taquilla en PLaza de Cafés en Multiplaza y Metrocentro septima etapa. En la Federación de Futbol de El Salvador esperan que el Cuscatlán se llene por lo menos en un 60%, para que los jugadores reciban el apoyo debido.