El entrenador de Honduras lamentó la lesión del jugador de Anderlecht y aseguró que será difícil reemplazarlo en la Selección.

La Selección de Honduras sufrió un duro revés de cara a los Juegos Olímpicos luego de la lesión de Andy Najar, quien sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierdo, que le demandará por lo menos seis meses de recuperación.

“Esto es preocupante, hablé con él ayer, este día volveremos a platicar para conocer más a fondo lo que ha sucedido”, dijo Jorge Luis Pinto al diario Diez.

Es jugador de mucho futuro, tanto en la Selección olímpica y la mayor

“Indudablemente es delicado, esperamos la mejor recuperación, sentimos profundamente su ausencia por que es jugador de mucho futuro, tanto en la Selección olímpica y la mayor”, agregó.

Además, el técnico de la Bicolor reconoció que será difícil encontrar un sustituto para el jugador de Anderlecht.

“Tiene que haberlo, pero es difícil, Andy andaba en un momento importante, está en Europa, tiene buen roce, además se había compenetrado muy bien en los ultimos partidos, siento mucho lo de Najar”, señaló.

“Ha sido un golpe duro, ojalá Dios quiera que se recupere lo más rápido posible, que su cirugía, si la hay, este miércoles deciden, sea lo mejor y que el proceso de recuperación lo tome de la mejor forma. La preocupación es grande”, finalizó.

La H lo echará de menos:

+ Honduras busca rival

+ El XI Centroamericano de la semana