A la directiva del equipo europeo no le causa gracia que el portero represente a su selección y podría haber conflicto.

El portero panameño Jaime Penedo podría alejarse del Dinamo Bucarest en este próximo mercado debido a problemas relacionados con la Selección.

“Hay una realidad, al equipo le incomoda que vaya a jugar con mi selección, me voy a mi país titular en el equipo y cuando regreso soy suplente. El lunes fui titular y me olvidé del tema del roce que tuve con mis viajes a la selección”, explicó a RPCTV.

Al portero se le está volviendo muy complicado el asunto y agregó: “Mi contrato acaba en junio y es muy difícil que continúe, tengo que hablar de eso, pero están anuentes a ese tema. He estado contento acá, he disfrutado mucho con mi familia, pero hay ciertos manejos que no se pueden dar en ciertos temas y eso incluye la selección, ya sea que desde mañana no juegue más en la selección eso es punto y aparte, no es negociable”.

Sin embargo, una cosa quedó clara y es que Penedo no va a renunciar a la Selección por el club: “Ahora yo no estoy hablando con esto que ahora estoy obligado a estar en la selección, para nada, pero la selección es mucho para mí y no es negociable”, concluyó.