El plantel y cuerpo técnico de Olimpia padeció un gran susto en la noche del miércoles, luego de que su micro fuese atacado con piedras cuando se dirigían al estadio Las Delicias para disputar su encuentro ante Alianza de El Salvador por la Copa Premier Centroamericana.

Pedro Troglio, director técnico de los albos, contó como vivió el lamentable hecho mediante respuestas a sus seguidores en Twitter. Tras catalogar lo sucedido como una “terrible emboscada”, precisó: “Nos rompieron todos los vidrios, pero estamos bien gracias a Dios.Una verguenza donde armaron este partido, era sabido q iba a suceder”.

Luego, llevó tranquilidad a la afición del equipo catracho: “Por suerte nadie lastimado. Solo golpes”. Además, desligó a su rival de turno de la situación: “No tiene nada que ver ni Alianza ni la gente de El Salvador. Son los 100 violentos de siempre de todos los paises”.

Finalmenterespondió a un tuit de Lisandro Pohl, director ejecutivo de Alianza, quien había manifestado que la “emboscada” que ellos sufrieron en agosto de 2017 a manos de los catrachos fue peor. “Lo felicito presidente, entonces ya se vengó. Ahora que vuelva la paz”, le espetó.