Este miércoles 21 de octubre habrá muchos partidos alrededor del mundo que valdrá la pena ver. Los que más captan nuestra atención corresponden a certámenes reconocidos de carácter internacional, como lo son la Liga Concacaf, la UEFA Champions League y la Copa Libertadores. A continuación, repasaremos la agenda de esta mitad de semana.

 

Liga Concacaf

La Liga Concacaf 2020 seguirá su rumbo este miércoles 21 de octubre, luego de que FAS-Managua y Arcahaie-Verdes hayan dado el puntapié inicial ayer, con un solo choque: el que acontecerá entre Independiente de La Chorrera (Panamá) y Antigua (Guatemala). El mismo se disputará desde las 19 horas de Panamá (18 de Guatemala y Centroamérica) y podrá verse en Estados Unidos por TUDN y Fox Sports.

 

 

Copa Libertadores

La primera fase de la Copa Libertadores está llegando a su fin, aunque la última fecha promete numerosas emociones, ya que se definen los equipos que avanzan a octavos de final, así como los mejores terceros que irán a la Copa Sudamericana. La jornada se extiende por tres días, siendo el seguno este miércoles.

Para las próximas 24 horas hay dos horarios que el lector deberá tener en cuenta: el primer turno de las 16:15 (hora Centroamérica, 17:15 de Panamá) y el segundo de las 18:30 (hora Centroamérica, 19:30 de Panamá). Nacional (Uruguay)-Alianza Lima (Perú) y Racing (Argentina)-Estudiantes de Mérida (Venezuela) se desarrollarán primero.

El último turno estará compuesto por los duelos Independiente del Valle-Barcelona (ambos de Ecuador); Flamengo (Brasil)-Junior (Colombia); Bolivar (Bolivia)-Guaraní (Paraguay) y Palmeiras (Brasil)-Tigre (Argentina).

Champions League

Luego de un primer día con grandes encuentros, la Champions League 2020/21 continuará este miércoles con 8 partidos tan importantes como los ya vividos. Salzburgo de Austria y Lokomotiv de Rusia se verán las caras a las 10:55 de Centroamérica (11:55 de Panamá), misma hora a la que se encontrarán Real Madrid y Shakhtar Donetsk de Ucrania.

Los otros seis duelos se disputarán en simultáneo a las 13 de Centroamérica (14 de Panamá): Ajax de Paises Bajos vs. Liverpool de Inglaterra; Bayern Munich de Alemania vs. Atlético Madrid de España; Midtjylland de Dinamarca vs. Atalanta de Italia; Inter de Italia vs. Borussia Monchengladbach de Alemania; Manchester City de Inglaterra vs. Porto de Portugal y Olympiakos de Grecia vs. Olympique Marseille de Francia.

 

Encuesta ¿Que competición preferirás ver?

¿Que competición preferirás ver?

Champions League
Copa Libertadores
Liga Concacaf

YA VOTARON 65 PERSONAS