Navas, titular después de 4 partidos en los que debió cederle su puesto a Thibaut Courtois, pudo mostrar de qué está hecho en 2 opciones destacadas donde tuvo que estirarse para no ver caída su vaya.

En la del primer tiempo,  el tico logró correr hacia su arco cuando lo habían encontrado adelantado, y de un manotazo sacó la pelota que llevaba destino de gol hacia el tiro de esquina. Tan solo la malla  pudo frenar la caída del guardameta

 

Durante la segunda parte, Keylor tuvo esta fenomenal estirada que hizo que hasta un jugador rival fuera a felicitarlo. Desde afuera del área le patearon un bombazo ante el cual el portero se estiró de forma magistral y con mano cambiada sacó la pelota.

 

Infortunadamente, Navas no puede salir a atacar para marcar los goles de su equipo, que en fase ofensiva siguió de capa caída. Betis finalmente se impuso por 0-2 con anotaciones de Lorenzo Morón y el exmadridista Jesé Rodríguez.

 

Al fin termina una campaña para el olvido de la Casa Blanca, que marginó a Keylor a la suplencia y que acabó forzando la salida del costarricense del equipo, esto pese a que le habrían ofrecido quedarse si no conseguía un nuevo club.