El futbolista catracho del naciente Miami FC destacó que se generará un clásico con la franquicia que comanda el exfutbolista inglés.

La cálida ciudad de La Florida fue el destino elegido por los astros del fútbol mundial para levantar dos importantes imperios futbolísticos que prometen dar que hablar en el continente. De un lado, Paolo Maldini, en sociedad con el empresario Riccardo Silva, fundaron Miami FC, equipo en el que ya se entrena Wilson Palacios; del otro, David Beckham se encuentra en pleno desarrollo de su Miami MLS Team.

En la presentación de As USA, nuevo megaemprendimiento del popular diario deportivo español, Wilson Palacios expresó que ésta apuesta terminará generando un clásico sin precedentes en los Estados Unidos: “Habrá rivalidad con el equipo de Beckham. Será un clásico. Un derbi muy importante”.

Cabe destacar que Miami FC, club en el que milita el catracho, jugará en la NASL, segundo torneo en importancia en el país del norte; mientras que la franquicia que pronto espera inaugurar Beckham parece tener su lugar asegurado en la MLS, por lo que, en principio, habrá que esperar para que dicha rivalidad se materialice.

+Pinto y un mensaje desafiante para Palacios

+Disfruta las mejores galerías