Marta Peralta, modelo española y actual novia del costarricenseCelsoBorges,aprovechó el final del verano europeo para irse unos días al sur y tomarse una foto en especial que encendió las redes sociales, queemocionó hasta al volante de la Tricolor.

Peralta tiene lo suyo y no tiene complejo alguno en presumirlo, como buena española.Publicó una sexy fotografía en el borde de la piscina que dejó poco a la imaginación de casi ocho mil seguidores.

Celso Borges, mediocampista del club turco Göztepe, constantemente le piropea las publicaciones de Marta en su cuenta personal de Instagramy le deja en claro todo su amor.

Peralta está sacando una maestría en laEscuela de Negocios de Madrid, en España. Mientras que Borges empezó la temporada en la ciudad de Esmirna en Turquía, por lo que debió aprovechar el receso por la Fecha FIFA para encontrarse unos días con su enamorada.

Borges es uno de los deportistas más codiciados y piropeados del momento, desde quese dio a conocer su simpatía y carisma como animadortras la Copa Mundial de Brasil 2014, el tico ha ganado muchas admiradoras. Pero, siempre que puede, deja claro que está comprometido.