El nivel de Anthony Lozano lo ha convertido en el jugador más preciado por los directivos y los aficionados del Cádiz. El legionario hondureño logró ganarse un lugar en el equipo de la Segunda División de España y es uno de los goleadores. El parate por la pandemia del coronavirus provocó que no pudieran continuar su buena racha y cuando vuelva el fútbol deberán intentar retomar la vía del triunfo.

En una entrevista con Canal Sur Radio, el Choco contó que tiene una particular claúsula con el club y que se activaría en el caso de que logren llegar a la máxima categoría en esta temporada: “Si el Cádiz sube a LaLiga Santander, estaré tres años más”. Por ahora, se encuentran como único líderes y le sacan 6 puntos al tercero, ascienden los dos primeros de la tabla general.

Además, declaró que lo que sucedería en caso de que no pudieran lograr el ascenso y sus intenciones de continuar de todas formas defendiendo los colores que vistió alguna vez el Mágico González: “Si no logramos el ascenso, hay una opción de compra. Aquí estoy muy contento y necesitaba estar en un lugar así, con protagonismo y sumando minutos… Estoy en una ciudad agradable para vivir, donde se respira fútbol”.

Para finalizar, el legionario catracho declaró sobre los efectos del largo parate por el COVID-19 en España: Creo que este parón nos igualará a todos los equipos. No creo que sea una excusa porque todos llegamos con incertidumbre. Me parece una barbaridad jugar tantos partidos en tan poco tiempo. Nos puede pasar factura a nivel físico, pero ojalá no haya muchas lesiones. Además, la temperatura afectará a nivel de intensidad y rendimiento”.

Encuesta ¿Es el mejor futbolista hondureño de la actualidad?

¿Es el mejor futbolista hondureño de la actualidad?

Si
No

YA VOTARON 138 PERSONAS

Es para destacar lo que está logrando Lozano en el Cádiz y lo que puede seguir creciendo si mantiene este alto nivel. Ayer, Wilson Palacios lo eligió como al mejor futbolista hondureño de la actualidad y ya son varios los que salen a apoyar al jugador que pasó por el Barcelona B. Lo que todos los hondureños esperan es que este nivel demostrado en la Segunda División lo pueda repetir en La Liga.