Ayer fue un partido muy especial para Johan Venegas y no solo por ser el clásico ante Saprissa. El delantero de Alajuelense había perdido hace horas atrás a su padre y su participación estaba en dudas. Pese al dolor que estaba sufriendo, él decidió salir a jugar de todos modos y fue una de las figuras del partido.
El atacante se mostró muy enfocado durante todo el encuentro y solo se rindió ante la tristeza cuando terminaron los 90 minutos. A esto hay que sumarle un video que publicó hoy Alajuelense en sus redes sociales. En el mismo se lo ve al futbolista arengando a sus compañeros y recordando a su padre.
“La vida es un momento, esto que pasó con mi papá me hace ver que muchas veces nos acostumbramos a los momentos de la vida y la rutina. Cada momento y cada segundo que pasa es un regalo queDios nos da para disfrutar de la vida y disfrutar de lo que hacemos. Entonces disfrutemos esto. Y solo les pido una cosa, que ganemos el partido de hoy”, las palabras de Johan Venegas a sus compañeros.
Obviamente, este video generó todo el apoyo de la afición liguista que resaltó la importancia de tener un jugador de esta naturaleza dentro de la plantilla. El delantero no solo es importante dentro del campo, donde ya responde con goles todas las expectativas que dieron su regreso, sino también afuera acosejando a los más jóvenes.
Venegas ya se pudo despedir de su padre y volvió a tener la cabeza en la competencia con Alajuelense. Pocos jugadores en Costa Rica son tan profesionales como lo fue él durante este fin de semana. Un ejemplo para seguir para sus compañeros y para los demás jugadores de la Liga Promérica.