“No me tocaba a mí, pero tuve el valor para afrontarlo. Esto es un aprendizaje para mí, me queda de experiencia y tengo que tener el valor para superarlo”, declaró el futbolista del Herediano.

Fuller habló de sus sensaciones al momento de ir a cobrar y contó lo que sucedió al interior del camerino tico, una vez sentenciada la eliminación.

“No tenía miedo (de tirar el penal). Si bien no me tocaba, me tenía confianza. Lo afronté, es un aprendizaje y varios de experiencia me dijeron que tuve mucho valor”

En una publicación de redes sociales, el jugador valoró lo positivo de lo que fue el juego ante México:

El lateral derecho destacó a la prensa que había luchado toda la semana por ser titular en el juego de cuartos de final, hasta que logró quitarle el puesto a Cristian Gamboa, por decisión de Gustavo Matosas.A propósito, el DT exoneró de toda culpa tanto a Fuller como a Randall Leal, quien desperdició otro penal para Costa Rica cuando llevaban la ventaja en la serie, y asumió su responsabilidad en la caía.

“Yo tomé la decisión (de que ambos cobraran). Leal en las prácticas mete casi todos los penales. Pero están disculpados, los penales son de suerte; yo como jugador he fallado, Bryan ha fallado penales, lo que sí me quedaría es que es una experiencia para el resto de su vida y les va a dejar mucha enseñanza esto. Lo bueno fue el rendimiento en la cancha, quiero felicitarlos a todos”

Por su parte, Keysher Fuller no se queda en el pasado y avanza hacia el futuro: “Tengo que seguir trabajando de la mejor manera, no es fácil llegar aquí y ahora hay que trabajar más para mantenerme”, puntualizó.