Jonathan Rubio recibió con extrema felicidad la noticia de su primera convocatoria oficial a la selección nacional de Honduras. Con 23 años de edad, jugará por primera vez en la “H” mayor pese a haber sido formado en Europa.
El hondureño, a quién muchas veces la afición pidió en selecciones sub 17, sub 20, y sub 23, estará en los dos amistosos del combinado catracho contra Puerto Rico y Chile, respectivamente.
Sin embargo, no deja de ser sorpresa que a estas alturas nunca haya sido tomado en cuenta para ningún proceso, lo que pone en permanente sospecha a entrenadores y dirigentes, concierne a que las listas se manipulan según misteriosos “intereses“.
Ante esto, fue el mismo jugador quien habló para periódico diez de Honduras, y dio su opinión de los hechos: “Las decisiones de los entrenadores siempre se tienen que respetar; nunca entendí por qué antes no era tomado en cuenta. Siempre respeto las decisiones, pero al final nunca entendí“, confesó Rubio.
El delantero del Tondela de Portugal ahora está ante la posibilidad de comenzar a ganarse un puesto, y hacer quedar bien a quienes lo pedían en la selección.