Siempre son buenas noticias cuando a algún legionario le va bien en Europa (aunque esto también atañe a aquellos que se desempeñan en otras partes del mundo), demostrando su valor codeándose entre equipos o futbolistas que son verdaderos baluartes de sus respectivas divisiones o ligas.

En este caso, nos toca felicitar a Jonathan Rubio, jugador hondureño del Tondela de Portugal que fue elegido como el MVP (Most Value Player) de la entidad lusa durante la temporada 2019/20. Este miércoles había sido nominado, aunque hace algunas horas estos dieron a conocer el flamante ganador.

Jonathan Rubio con Honduras (Foto: Diario La Prensa)

"Ustedes votaron y decidieron. Jonathan Toro es el mejor jugador de la temporada", expresó la institución en las cuentas oficiales que posee en las diferentes redes sociales. La misma está acompañada por una foto del catracho, donde se lo puede ver sonriente ante la cámara y de brazos cruzados.

El centroamericano disputó 32 encuentros y marcó un gol en el último curso, siendo de los actores que más han participado del espectáculo futbolístico en el plantel. Con él, logró esquivar el ascenso y permanecer en la Liga NOS.

Encuesta ¿Podrá jugar en LaLiga Santander?

¿Podrá jugar en LaLiga Santander?

Si
No

YA VOTARON 29 PERSONAS

Finalizado el período, debe retornar a las filas del Huesca, flamente ascendido a LaLiga Santander junto al Cádiz. Desde allí deberá trazar su porvenir, el cual estará intervenido además por la voluntad de los españoles de mantener a Rubio en el plantel que afrontará la primera división 2020/21.