Los panameños Jaime Penedo y Armando Cooperse mantuvieron como titulares claves en la alineación del Dinamo de Bucarest que este lunes pactó por tercera jornada consecutiva, tras igualar sin goles en su visita al Concordia en la fecha 13 de la Liga 1 de Rumanía.

El sólido portero, retirado de la selección canalera tras su inédita participación en laCopa Mundial de Rusia 2018, siguió como titular y pilar fundamental en la formación de los capitalinos, ahora entrenados por Mircea Rednic.

El mediocampista, internacional con el combinado panameño en la derrota ante Japón (3-0) y el empate con Corea del Sur (2-2) en la Fecha FIFA de este mes, también se mantuvo como pieza clave en el esquema del nuevo timonel rojo para la visita al estadio de Concordia.

Coopercedió su puesto en cambio a los 82 minutos y fue amonestado por el árbitro principal. El empate sirvió de poco para un Dinamo de Bucarest que ocupa el puesto 12 de la clasificación (14) y que significa el ante penúltimo lugar o el peldaño sobre la zona de descenso rumana.