El costarricense Henry Duarte, seleccionador deNicaragua, aseguró que la derrota del sábado 2-0 ante Haití en el regreso aManagua”posiblemente haya sido mi último partido al frente” de los Pinoleros, a pesar que se mantiene con opción de clasificarse a la Copa Oro 2019.

La aseveración del estratega ticose realizó luego de la dolorosa caída ante los haitianos, actuales líderes de la clasificación, en un partido de esta tercera fecha de la fase inicial de la Liga de Naciones de la Concacaf y que marcaba el retorno de los Nica a jugar en su país.

El portal especializado Fútbol Nicapublicó este lunes la declaración de Henry Duartey reveló los planes de la Federación Nicaragüense de Fútbol (Fenifut),tras culminar la acción por este año, de no renovar el contrato del timonel que se vence ahora en diciembre.

Nicaragua, con la visita a Barbados pendiente para el 23 de marzo de 2019 en la cuarta y última fecha de la ronda, se mantiene en el noveno lugar de la tabla de posiciones (sin incluir los resultados de este lunes), por lo que aún pudiera clasificar a la Copa Oro.