El seleccionado chapín buscará en Trinidad y Tobajo un triunfo que compense la derrota sufrida como local y lo reposicione de cara a la clasificación al Hexagonal.
Guatemala corre desde atrás en éstas Eliminatorias y estará obligada a ganar en el Caribe para llegar a la última jornada, ante San Vicente, con opciones concretas de clasificarse entre los seis mejores equipos de Concacaf.
Para conseguir la victoria, Walter Claveri diseñó un equipo para atacar desde el primer minuto de juego y no dejar que loa triniteños se asienten en el campo. Pero ésto también requerirá de una enorme concentración defensiva para que la rapidez de los locales en la salida no ocasiones una sorpresa ingrata.
Los entrenamientos del último día previo al trascendental cotejo permiten arriesgar que Moyo Contreras, Marco Pappa y Carlos Ruíz podrían convivir desde el arranque, respaldados por Jean Márquez y Rodrigo Saravia en la mitad del campo.
Conforme avanza el tiempo, la consigna está cada vez más clara para el contingente que representa el fútbol guatemalteco: ser agresivos desde el pitazo inicial del árbitro panameño John Pittí.
$bp(“Brid_72827027”, {“id”:”6172″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”61627″});
+ La alineación de Guatemala:
+Datos del partido
Estadio: Hasley Crawford (Puerto España)
Horario: 17.00 (Guatemala)
Árbitro: John Pitti (Panamá)
+Así llegan
+Posiciones