Se trata de Bojan Krkic, quien militó en el primer equipo del Barcelona entre 2007 y 2011, tiempo en que inscribió en su palmarés 3 ligas de España, 2 supercopas de ese país y una Copa del Rey, al igual que dos Ligas de Campeones, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.
Tras su salida del club culé, Bojan jugó en la Roma y el Milan de Italia; el Ajax de Holanda, con el que ganó una Liga y una copa nacional; luego pasó al Stoke City de Inglaterra, Mainz de Alemania y Deportivo Alavés.
En la más reciente temporada, el atacante regresó al Stoke City, donde logró marcarle a los mejores clubes de la Premier League, como son Chelsea, Manchester City y United, Arsenal, Tottenham y Liverpool. Sin embargo, en las últimas horas a por sus redes sociales, anunció su despedida de allí dejando claro que no se marcharía por decisión personal.
Dicen los medios de España que, salvo una sorpresa, Bojan aterrizará en la MLS, más exactamente en el Montreal Impact donde también está el ‘canalero’ Browne y contra quien lucharía la titularidad por un lugar en el ataque.