Real Madrid evalúa la posibilidad de utilizar a Marcos Llorente y a Mariano Díaz para abaratar el costo del fichaje de Moussa Sissoko.
Si bien el jugador del Newcastle era el tercero en la lista de futbolistas franceses pretendidos por el equipo merengue, la imposibilidad de contratar tanto a N’Golo Kanté como a Paul Pogba lo han convertido en una prioridad para un mediocampo que tanto Florentino Pérez como Zidane esperan reforzar antes que comience la temporada.
Pese a que Moussa Sissoko terminó descendiendo a la Championship con las Urracas, su fichaje asciende a los 41 millones de euros, cifras que en Madrid no están para nada convencidos de pagar.
Por ello, como alternativa para abaratar los costos, en la Casa Blanca evalúan vender a dos de las joyas de su cantera. Uno es el mediocampista Marcos Llorente y el delantero Mariano Díaz, ambos futbolistas que sumaron minutos en el último amistoso ante Chelsea.
Díaz, incluso, marcó un golazo ante el equipo inglés y son muchos los que creen que Zidane debería retenerlo y darle rodaje la próxima temporada. Pero en el caso de que los dos jugadores terminen saliendo, cabe destacar que sólo lo harán en concepto de cesión, ya que son considerados un capital importante de cara al futuro.
+La joya goleadora del Madrid
$bp(“Brid_70171030”, {“id”:”6125″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”56168″});