Carlos De Los Cobos, técnico de la Selección Nacional de El Salvador, brindó una entrevista al programa estadounidense de Jorge Ramos y su banda de ESPN, en donde habló sobre lo que le espera al conjunto salvadoreño en este 2021, así sus impresiones de como cerró el 2020, en especial con la goleada recibida por Estados unidos.

 

“Fuimos superados ampliamente, pero no es la realidad del futbol nacional. En el 2018 y 2018 fueron años muy buenos, tuvimos bastante actividad, pero desde el juego contra Islandia ya no se tocó a los jugadores, se suspendió un microciclo, la liga se reactivo muy tarde y a los jugadores tuvieron dificultades para recuperar su forma”, dijo el mexicano.

De Los Cobos lamentó el resultado de 6-0 que se recibió ante Estados Unidos, partido del que catalogó de un error, primero en aceptar la realización del mismo, así como lo que se hizo dentro de la cancha porque se mostró un nivel muy pobre, porque en todo momento el cuadro estadounidense fue superior a la Selecta.

“Hay que aprender de los errores y fue un error aceptar el partido. Nunca pensé que fuéramos a exhibir a exhibir un nivel tan pobre. Nunca pensamos estar en tanta desventaja ante el rival. Si nosotros jugamos cuatro veces en las mismas condiciones contra Estados Unidos, nos va a pasar lo mismo, los jugadores no estaban preparados”, comentó el mexicano.

 

Encuesta ¿Crees que El Salvador tendrá un buen 2021?

¿Crees que El Salvador tendrá un buen 2021?

Si
No

YA VOTARON 0 PERSONAS

 

Carlos De Los Cobos por último dio su punto de vista sobre la eliminatoria mundialista, donde afirmó que Montserrat será el rival más complicado, por la experiencia con la que cuenta y sus jugadores, pero que los otros tres encuentros también tendrán su nivel de difícil.